portfolio / diseño gráfico / editorial / web / imagen corporativa / ilustración

Lorena San José

Lorena San José

Lorena San José es una fotógrafa de boda ganadora del Primer Premio de Fotografía Profesional de EFTI y que ha formado parte de exposiciones en Espacio OFF PhotoEspaña, Galería Cero o el Círculo de Bellas Artes.

Lorena contactó con nosotros para que crearamos toda su identidad gráfica, desde su logotipo a su página web, tarjetas, packaging… Creemos en la importancia que tiene el hecho de que un cliente deposite en nosotros toda la confianza para desarrollar su imagen, ya sea en papel o pantalla. Esto favorece que el resultado final sea mejor y más coherente en la línea de diseño.

Lorena buscó desde un principio una línea de diseño con aspecto manual y estética de tatuaje vintage, para lo que contamos con la ayuda de su tatuadora de confianza, quien realizó diferentes ilustraciones para cada elemento de la papelería, web, etc. Juntos creamos la imagen, además de una página web (lorenasanjose.com) limpia y de fácil uso para que ella misma pudiera gestionar y mostrar sus trabajos.

En la producción de las tarjetas de visita, optamos por hacer dos modelos empleando el mismo diseño y por tanto, clichés de impresión. Por un lado unas tarjetas en cartón gris de 1,5 mm y por otro lado unas tarjetas más “exclusivas” empleando madera. Tuvimos sumo cuidado en la elección de los materiales para que encajaran a la perfección con el packaging creado: cajas de madera y memorias usb con su logotipo grabado a fuego, en las que podría entregar el DVD y originales fotográficos de sus reportajes de boda.

01lorenasanjose 02lorenasanjose 03lorenasanjose 04lorenasanjose 05lorenasanjose 06lorenasanjose 07lorenasanjose 08lorenasanjose 09lorenasanjose 10lorenasanjose 11lorenasanjose 12lorenasanjose 13lorenasanjose 14lorenasanjose

 

Dejar un comentario

Nombre*

e-Mail * (no será publicado)

Web