portfolio / diseño gráfico / editorial / web / imagen corporativa / ilustración

Demba

Demba

Demba Producciones Creativas es una productora de reciente creación que nace de la necesidad de hacer y disfrutar haciendo. Después de un largo recorrido ofreciendo servicio técnico en las Artes Escénicas y Cinematográficas, se atreven y aventuran a la producción creativa para nutrir de cultura y arte, rincones, azoteas, terrenos, arboledas, castillos, pueblos y ciudades.

Su bonito nombre describe el terreno llano y salvaje al que se accede por un apéndice de piedras áridas en las casas de la región de los Monegros.

En su briefing dejaron claro que su imagen debía hacer alusión a esos parajes áridos, con escasez de agua y recursos de los Monegros, y que tuviera la personalidad suficiente en un primer vistazo.

Nos alejamos desde un primer momento de tipografías ya creadas para encontrar una imagen lo más original posible, y nos pusimos manos a la obra para crear un lettering único que otorgara al proyecto la identidad que se merecía.

Creamos dos líneas gráficas, una con únicamente tipografía y la otra acompañada de una ilustración que muestra un paisaje monegrino con el árbol propio de la zona: La Encina. Así el cliente podría decidir el tipo de imagen en función del medio al que fuera aplicado (tarjeta de visita, factura, cartel, etc.).

Una vez conseguido el logotipo y como siempre que creamos una nueva imagen corporativa, la acompañamos de su adaptación para las redes sociales: cabecera de facebook, iconos de twitter, facebook… o cualquier elemento que el cliente precise.

01demba

 

Dejar un comentario

Nombre*

e-Mail * (no será publicado)

Web