portfolio / diseño gráfico / editorial / web / imagen corporativa / ilustración

Clara & Daniel

Clara & Daniel

Clara y Daniel son músicos. Ellos tañen instrumentos que suenan a Renacimiento y Barroco, y esos instrumentos, están cargados de formas geométricas acentuadas y hermosas curvas.

Este es el diseño y la papelería de la boda de esta especial pareja, con la que compartimos el trabajo hecho con las manos, con la diferencia de que ellos crean sonidos, y otros manchamos papeles al sonido de la rasqueta y los rodillos girando.

A partir de las imágenes que Clara y Daniel nos facilitaron de los instrumentos y de su historia, elegimos el elemento principal del diseño: el rosetón que decora la tiorba, un instrumento similar al laúd barroco.

La invitación gira sobre un hoyete, dejando ver las 3 piezas que la forman: rosetón, invitación y plano informativo. Además realizamos unos tarjetones para los números de mesa y el programa de las piezas que sonarían en una ceremonia en la que no podía faltar la música.

01claradaniel

05claradaniel

06claradaniel

08claradaniel

09claradaniel

07claradaniel

orla

referencias

 

4 comentarios

  1. Ely
    18 septiembre, 2013

    una belleza como todo lo que uds hacen, una fiesta para los ojos…

  2. Jaime Pandelet
    18 septiembre, 2013

    ¡¡Que belleza de trabajo!! Mi más sincera enhorabuena. Tenéis toda mi admiración. J.

  3. Urumo
    18 septiembre, 2013

    Delicado, hermoso y sugerente. Enhorabuena.

  4. ana
    19 septiembre, 2013

    pero que imaginacion, que bonita creacion , preciosas fotos, y muy celta parece, algo nunca visto para mi……………. enhorabuena a todos los cerebros y manos creadoras asi como a la pareja…………….

Dejar un comentario

Nombre*

e-Mail * (no será publicado)

Web