contacto / dónde nos puedes encontrar

Dónde esta el Calotipo

Nuestro taller-estudio se encuentra en Zaragoza (España), a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, en un lugar privilegiado del centro de la ciudad, en la calle Predicadores, un barrio que en el pasado fue refugio de artesanos de todo tipo, y que hoy se encuentra lleno de vida y de interesantes propuestas culturales y artísticas.

Cómo llegar

Se puede acceder a Zaragoza en coche, autobús, tren, avión o a pie, como parte del Camino de Santiago, pues está situada en un privilegiado cruce de caminos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco. Es además la puerta de entrada hacia Europa a través del Túnel del Somport. La Estación Intermodal Zaragoza Delicias pertenece a la Red de ciudades con Estación de Tren de Alta Velocidad y acoge a los viajeros que entran y salen de la ciudad en tren o autobús desde prácticamente cualquier lugar de España. A 10 km se encuentra el Aeropuerto de Zaragoza, que comunica la ciudad con numerosas ciudades de España y Europa a través de distintas líneas aéreas.

Por carretera
Zaragoza está situada en un interesante cruce de carreteras por lo que puedes llegar a ella a través de las autovías de Madrid, Huesca, Teruel y Valencia, o por autopista desde Barcelona, Bilbao y Pamplona. Una vez en las cercanías de la ciudad, encontramos dos cinturones, el Z-40, autovía de circunvalación, y la Z-30, que permite un mejor acceso a los diferentes barrios. La entrada desde Europa a Zaragoza viene impulsada por el Túnel del Somport que comunica con Francia y facilita un acceso directo al interior del país.

Autobus o tren
Si vienes a Zaragoza en tren o autobús llegarás a la Estación Intermodal Zaragoza Delicias, que se encuentra ubicada dentro de la ciudad, lo que permite una buena comunicación tanto con los diferentes barrios como con el aeropuerto.
La Estación Intermodal Zaragoza Delicias alberga un hotel, un centro de negocios, centros comerciales y variedad de servicios para los viajeros. Zaragoza pertenece a la Red de Ciudades AVE.

Avión
El aeropuerto de Zaragoza recibe diariamente vuelos regulares desde numerosas ciudades de España y Europa, además de un número creciente de vuelos chárter. Está situado a 10 km de la ciudad y ofrece vuelos a Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife, Málaga, Sevilla, Lanzarote, París, Londres, Frankfurt, Bérgamo-Milán, Bolonia, Alicante, Bruselas, Bucarest, Cluj-Napoca, La Coruña y Roma a través de las distintas líneas aéreas que operan desde el mismo.

Alojamientos

Zaragoza cuenta con una variada oferta hotelera en la que seguro encontrarás el alojamiento que buscas, a continuación os mostramos aquellos alojamientos que se encuentran cerca de El Calotipo:

Hotel Sauce    5% DE DESCUENTO PARA ASISTENTES A EL CALOTIPO    Espoz y Mina, 3 · 50003 Zaragoza.
Tel. 976 20 50 50  /  Web: www.hotelsauce.com

Zaragoza Hostel‎
Predicadores, 70 · 50003 Zaragoza
Tel. 976 28 20 43  /  Web:  www.alberguezaragoza.com

Posada Rural Zaragoza‎
Las Armas · 50003 Zaragoza
Tel. 646 807 798

Hotel San Blas
San Pablo, 19 · 50003 Zaragoza
Tel. 976 45 63 25

Hotel Paris Centro
San Pablo, 24 · 50001 Zaragoza
Tel. 976 45 63 25  /  Web:  www.hotelpariscentro.es

Hispania

Avenida César Augusta, 95 · 50003 Zaragoza
Tel. 976 28 49 28  /  Web:  www.hotelhispania.com

Hotel Avenida
Avenida César Augusta, 55 · 50003 Zaragoza
Tel. 976 43 93 00  /  Web:  www.hotelavenida-zaragoza.com

Sitios de interes

El rico patrimonio histórico-monumental de las calles de Zaragoza aglutina por áreas geográficas cercanas, las principales joyas de la arquitectura civil y religiosa, y los principales museos que el visitante puede contemplar en su paso por Zaragoza. Cada paseo por las zonas más antiguas de la ciudad es de enorme riqueza e interés. En ellas se puede descubrir el patrimonio que romanos, musulmanes, judíos y cristianos nos legaron.

En la siguiente dirección encontrarás una amplia información sobre los lugares más importantes: http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/es/que-visitar/sitios-interes/sitios-interes.htm

Contactar

Nombre*

e-Mail * (no será publicado)

Asunto